30 °C Santo Domingo, DO
29 julio 2021

UASD exigirá tarjeta de vacunación a estudiantes y personal

UASD exigirá tarjeta de vacunación a estudiantes y personal
UASD exigirá tarjeta de vacunación a estudiantes y personal
Tarjeta de vacunación en contra del covid-19

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció este lunes que exigirá la tarjeta de vacunación contra el covid-19 a todos sus alumnos, al personal docente y administrativo, de cara al próximo semestre académico.

El próximo semestre contempla la docencia semipresencial para las materias que requieren laboratorios y para los alumnos de medicina, según informó la UASD en un comunicado.

La Universidad recibió la solicitud de ingreso de 22,000 nuevos estudiantes para el próximo semestre académico, según precisó el comunicado.

Puedes leer: El pan costará $10 pesos la unidad

El anuncio de la UASD se produce en pleno debate público sobre la conveniencia de declarar obligatoria la vacunación contra la covid-19.

Hasta el momento, 4.2 millones de personas se han puesto la primera dosis de la vacuna, de los cuales 1.9 millones ya están totalmente inoculados, según datos oficiales.

Articulos Relacionados

Puentes estarán cerrados las 24 horas

Luego del cierre de los puentes que comunican Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, el vocero policial coronel Frank Durán Mejía dijo que la medida busca detener la cadena de contagio del coronavirus que ya ha provocado más de 30 muertes y más de 800 contagiados en todo el territorio nacional. «Para la gente […]

Casos Coronavirus RD: cinco confirmados y seis sospechosos

Coronavirus RD: 118 Muertes y 2,349 casos positivos

Los casos de coronavirus COVID-19 aumentaron 2,349 en República Dominicana, luego de que reportara un incremento de 238 nuevos infectados. Así lo informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, quien agregó que la cantidad de muertos se incrementaron a  118 y 80 recuperados. Puede leer también:  Otro ataúd abandonado en Santiago De los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *