30 °C Santo Domingo, DO
21 octubre 2020

Sobre Nosotros

El 21 de septiembre del 2019 nació el periódico digital “De Última Hora RD” como parte de las prácticas de un grupo de jóvenes estudiantes de termino de Comunicación Social, que se encontraban cursando el módulo de monográfico “Periodismo Digital” en la Universidad Dominicana O&M.

A raíz de esta experiencia, las periodistas Farah Batista y Arisleidy Santos decidieron continuar con el proyecto fuera de las aulas, formalizando el medio hasta convertirlo en lo que es hoy en día.

De Última Hora RD es un medio nativo digital que presenta las noticias que acontecen en la República Dominicana y el mundo, de forma que el lector este enterado de los temas de actualidad como hace referencia su slogan “Lo que acontece está aquí” mostrándola de manera sencilla, pero con un alto nivel de transparencia y objetividad.

Las informaciones se encuentran distribuidas por secciones en la página para la fácil navegación de los lectores, a fin de otorgarle un orden a las noticias. Entre las secciones se encuentran las siguientes: Las Locales, Entretenimiento, Sociales, Finanzas, Deportivas, Estilo de Vida e Historias.

Este periódico digital cuenta con un diseño agradable, constituido con los colores que nos identifican como marca, que es: Rojo, Negro y Blanco.

Misión

Informar de manera clara y precisa las noticias de interés público de una forma novedosa, apegados a la transparencia y los valores que nos definen.

Visión

Ser un medio de comunicación que se posicione en el mercado por su alto contenido noticioso, a fin de que los lectores se identifiquen con el y sea una de las plataformas de noticias más consultadas a la hora de enterarse de algún acontecimiento.

Valores

Compromiso: A mantener informado a los lectores de temas actuales y de interés colectivo.

Objetividad:  Llevar de manera objetiva cada una de las informaciones.

Honestidad y transparencia: Llevar noticias verídicas a los lectores, rigiéndonos de la ética profesional.

Respeto: Por cada uno de nuestros compañeros, lectores, fuentes, clientes, organizaciones públicas y privadas.