28 °C Santo Domingo, DO
29 julio 2021

El pan costará $10 pesos la unidad

El pan costará $10 pesos la unidad

El pan costará $10 pesos la unidadA través de una rueda de prensa, el coordinador general de la Asociación de Medianos, Pequeños y Micro Productores en Panaderías, Repostería y Ventas de Dulces anunció que a partir de este martes el precio del pan aumentará a RD$10 la unidad.

Julián Polanco expresó que desde hace varios días realizan  un estudio de costo para determinar “lo mínimo que podíamos aumentar, los costos no nos dieron otros, vamos hacer ese aumento, pero vamos a seguir soportando las alzas”.

Polanco sostuvo, además, que  la unidad del pan estará a 7 pesos para los colmados y el precio final de 10 pesos será para la población.

Puedes leer: Un corto circuito provocó incendio en la fábrica de colchones La Reina

“La materia prima que nosotros estamos comprando hoy, tenemos el mismo precio 15 años atrás en nuestros productos, por lo tanto nosotros entendemos que la acumulación que nosotros tenemos de la inflación está por encima de un 200%, por la cual nosotros no hemos obligado a cambiar de precio”, agregó.

Articulos Relacionados

UNIREMHOS ofrece Maestría en Enfermería Pediátrica

La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) anunció la apertura de la maestría en Enfermería Pediátrica, la cual ofrecerá las competencias necesarias para la promoción y el cuidado de la salud del neonato, infante y adolescente, con apego a las leyes y principios bioéticos de la pediatría. El rector de esta alta casa de estudios, […]

Colombia no exigirá pruebas PCR a viajeros que entren al país

Colombia no exigirá pruebas PCR a viajeros que entren al país

Las autoridades colombianas anunciaron este miércoles que ya no exigirán una prueba PCR de covid-19 a los viajeros que deseen ingresar al país por vía aérea, como lo habían estipulado el mes pasado cuando se reanudaron los vuelos internacionales, informaron fuentes oficiales. «Los requisitos previos al vuelo son, en primera medida, no presentar fiebre o síntomas respiratorios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *