29 °C Santo Domingo, DO
23 noviembre 2020

Senado recibirá un millón de firmas para proyecto 30% AFP

Senado recibirá un millón de firmas para proyecto 30% AFP
Senado recibirá un millón de firmas para proyecto 30% AFP
Pablo Botello

Los legisladores que promueven la modificación de la Ley de Seguridad Social para que le sea transferido a los trabajadores el 30% de sus dineros acumulados en las Administradoras de Fondos de Pensiones, depositarán este miércoles por ante el Senado, un millón de firmas de respaldo a este proyecto de ley.

El diputado del Partido Reformista por La Romana, Pedro Botello, está convocando a todos los que apoyan la iniciativa para hacer entrega de las firmas en el Senado, a las 2:00 de la tarde.

“Estaremos aquí, en el Senado, entregando un millón de firmas en apoyo al proyecto de ley que aprueba el 30% de los fondos de pensiones que pertenecen a los trabajadores”, afirmo Botello.

Puedes leer: Critican emisión de cédula a menores a partir de 12 años y cuestionan su función

El congresista promueve hacer realidad la primera iniciativa de carácter popular y que viene desde la pasada composición del Congreso Nacional que dominaba el PLD y ahora está bajo control del PRM.

Un grupo de legisladores promueven que se transfiera el 30% de los fondos de pensiones acumulado por los trabajadores como forma de hacer frente el COVID 19.

Articulos Relacionados

Más de 800 fallecidos por Covid-19 en el país

En República Dominicana el total de muertos por Covid-19 es de 804, tras producirse 10 defunciones en el día de ayer, según Salud Pública. De acuerdo al boletín #109, el total de infectados es de 38,128 casos, sumandose 703 nuevos contagios. Del total de infectados, 3,803 de los afectados se encuentran en aislamiento hospitalario y […]

Motorizados matan a tiros a un hombre

Motorizados matan a tiros a un hombre

Un hombre fue ultimado a tiros la madrugada del miércoles mientras compartía con unos amigos  frente a su residencia, localizada en la calle Carlos De Lora, del sector Pastor de Bella Vista, en Santiago. La víctima fue identificada como Iván Guzmán, alias «Molusco el Animal», de 36 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *