30 °C Santo Domingo, DO
23 noviembre 2020

Al menos dos muertos tras accidente de tránsito en Santiago

Al menos dos muertos tras accidente de tránsito en Santiago
Al menos dos muertos tras accidente de tránsito en Santiago
Accidente entre dos vehículos en Santiago

Al menos dos muertos tras un accidente de tránsito entre dos vehículos a la altura del peaje de Santiago.

Las víctimas fueron identificadas como Cristopher Reyes García, auxiliar del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y la otra persona aún no ha sido reconocida, debido al mal estado en que quedó su cuerpo luego del accidente.

La colisión se produjo próximo a las 8:00 de la noche del martes. En el lugar se presentaron varias unidades de bomberos, del sistema de emergencia 9-11 y agentes policiales.

Puedes leer: Senado recibirá un millón de firmas para proyecto 30% AFP

Se recuerda que los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muertes en la República Dominicana, con un promedio de casi 3 mil fallecidos al año a causa de siniestros viales, según datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.

Articulos Relacionados

Agente policial que se unió a protesta, renuncia a cargo

Agente policial que se unió a protesta, renuncia a cargo

El joven José de Jesús Bautista, quien salió en un video  uniendose a las protestas que se realizan en la Plaza de la Bandera , se entregó a las autoridades. De Jesús quien renunció de la institución del orden para sumarse a las manifestaciones, en compañía del abogado  Miguel Valerio, entregó a la institución su […]

Manuel Jiménez inicia gestión con limpieza en diversos sectores

Manuel Jiménez, el nuevo alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  inició su gestión en el ayuntamiento con un operativo de higienización y desinfección de distintos sectores del municipio debido a que lo que más le preocupa es la salud del pueblo dominicano. El operativo de limpieza e higienización concluirá solo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *