Luego de casi un mes de haber sido asesinada por su ex pareja, la venezolana Nersi María Colmenares de 40 años, sus familiares aún no han podido repatriar su cadáver al hermano país para darle cristiana sepultura.
Según indica un hermano y una prima de la víctima , tras la lamentable tragedia, estos se dirigieron a la Policía Nacional para buscar ayuda, ya que el homicida es el raso de la Policía, Jesús Ferreras Cuello, quien usó su arma de reglamento para cometer el hecho.
¨Ellos dijeron que si que nos iban a ayudar, nos consiguieron un funeraria donde desde el día dos de enero tenemos los restos, pero no nos han ayudado con el traslado del cadáver a mi país y nos están cobrando 3,600 dolares¨, señalaron.
En ese mismo orden, pidieron a las autoridades competentes tomar carta en el asunto y ayudarles a llevar a la venezolana a su última morada.
Se recuerda que este asesinato fue uno de los primeros del año 2020 y se escenificó en los Mameyes donde residía la pareja.
La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impusó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el raso de la Policía Nacional, Jesús Ferreras Cuello, a quien se acusa de quitarle la vida a su pareja, Nersi Colmenares, en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este.