25 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

ADN solicitará nombrar una calle de Villa Juana por Johnny Ventura

ADN solicitará nombrar una calle de Villa Juana por Johnny Ventura

ADN solicitará nombrar una calle de Villa Juana por Johnny VenturaLa Alcaldesa Carolina Mejía, informó que solicitará el cambio del nombre de una de las calles más importantes de ese sector, al nombre de Johnny Ventura, en honor al artista.

Entre llantos, Carolina anunció que se solicitará el cambio de la calle Moca, ubicada en Villa Juana, por el nombre de pila del artista, “Juan de Dios Ventura Soriano”.

“En su honor, como homenaje a su impecable trayectoria como artista, como familiar, como funcionario, como político y amigo de todos los dominicanos, estamos sometiendo ante el consejo de regidores de este ayuntamiento del Distrito Nacional, la petición para que una importante calle de su amado Villa Juana, lleve su nombre. Hoy le pedimos, que la calle Moca, sea el bulevar Juan de Dios Ventura Soriano”, indicó la alcaldesa.

Puedes leer: A pesar de fiebre porcina se mantiene la venta de carne de cerdo

Carolina, en su emotivo discurso, relató que cuando era pequeña, su madre le decía que ella aprendió a bailar merengue, con la música de Ventura.

Articulos Relacionados

Babyrotty es el ganador de Dominicana´s Got Talent

Francisco Campusano, mejor conocido como Babyrotty resultó ser el ganador de la competencia de talentos Dominicana´s Got Talent.  Babyrotty conmocionó al públicon al interpretar la canción «El triste» del artista José José. El galardonado se lleva como premio  3 millones de pesos y un vehículocero kilómetros en la primera edición de Dominicana’s Got Talent (DGT). […]

Aumenta a 113 los fallecidos en la explosión de Beirut

Aumenta a 113 los fallecidos en la explosión de Beirut

El ministro libanés de salud, Mohamed Hasan informó que la cantidad de fallecidos por la explosión que ocurrió ayer en Beirut, aumentó a 113 muertos. Además, notificó que la cantidad de heridos se aproximan a loos 4,000, mientras que descenas de personas continúan desaparecidas. «Se ha acordado instalar hospitales de campaña para tratar a los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *