La Alcaldesa Carolina Mejía, informó que solicitará el cambio del nombre de una de las calles más importantes de ese sector, al nombre de Johnny Ventura, en honor al artista.
Entre llantos, Carolina anunció que se solicitará el cambio de la calle Moca, ubicada en Villa Juana, por el nombre de pila del artista, “Juan de Dios Ventura Soriano”.
“En su honor, como homenaje a su impecable trayectoria como artista, como familiar, como funcionario, como político y amigo de todos los dominicanos, estamos sometiendo ante el consejo de regidores de este ayuntamiento del Distrito Nacional, la petición para que una importante calle de su amado Villa Juana, lleve su nombre. Hoy le pedimos, que la calle Moca, sea el bulevar Juan de Dios Ventura Soriano”, indicó la alcaldesa.
Puedes leer: A pesar de fiebre porcina se mantiene la venta de carne de cerdo
Carolina, en su emotivo discurso, relató que cuando era pequeña, su madre le decía que ella aprendió a bailar merengue, con la música de Ventura.









