27 °C Santo Domingo, DO
8 agosto 2022

Reanudan solicitud de visa de paseo de manera limitada

Reanudan solicitud de visas de paseo de manera limitada

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana a través de un comunicado publicado en su portal web anunció la reanudación de entrevistas presenciales para quienes solicitan visa de paseo por primera vez, indicando que la apertura ha sido de manera gradual y limitada, “según lo permitan los recursos y el personal”.

“Al momento, algunas citas se encuentran disponibles hasta el 2025, favor tome en cuenta que fechas más cercanas pudieran habilitarse y estar disponibles según se añada personal”, escribió la embajada.

Puede leer: Ministerio Público: «Jean Alain depredó el patrimonio público»

No obstante, la embajada recomendó a los solicitantes que no tienen una emergencia, esperar antes de programar su cita. «Les recomendamos a la mayoría de los solicitantes que esperen para solicitar, a menos que tengan una necesidad urgente de viaje».

Hasta hace unas semanas, al momento de agendar la cita, la agencia presentaba un mensaje donde especificaba que no estaban recibiendo nuevas solicitudes de visa de turista por primera vez, información que también fue confirmada a Diario Libre.

No obstante, ya es posible solicitar la visa de paseo (B1/B2) para aquellos que lo hacen por primera vez.

Articulos Relacionados

Niña con COVID-19 es dada de alta en el hospital Robert Reid

Fue dada de alta en el día de ayer la única menor ingresada en el hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral por coronavirus, así lo informó este miércoles el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas. Sánchez Cárdenas explicó que la menor logró rebasar la enfermedad luego de recibir atenciones médicas en el referido centro […]

Gemelos nacidos en la India son nombrados Covid y Corona

Gemelos nacidos en la India son nombrados Covid y Corona

Unos padres en la India decidieron bautizar a sus gemelos recién nacidos como Covid y Corona, informan medios locales. Los progenitores afirman que estos nombres harán que sus hijos recuerden durante toda la vida las dificultades que lograron superar al nacer en medio de la pandemia de Covid-19. Preeti Verma de 27 años dio a luz el 27 de marzo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *