25 °C Santo Domingo, DO
7 agosto 2022

Se incendia casa del pelotero Carlos Santana en EE.UU

Se incendia la casa del pelotero Carlos Santana en EE.UU

Se incendia la casa del pelotero Carlos Santana en EE.UUA través de la red social Instagram, el beisbolista Carlos Santana, subió un video en el que mostraba el momento en el su casa de Seattle, Estados Unidos se incendió.

El dominicano especificó que toda su familia se encuentra en buen estado.

 “A Dios las gracias por todo, mi familia está bien, gracias por las personas que se preocuparon por mí y por mi familia. La vida sigue y hay que seguir adelante”, redactó Santana en su cuenta.

Puedes leer: Asesinan a ex primer ministro de Japón durante acto electoral

Una vez se logró sofocar el incendio, se evidencia en las imágenes publicadas por el deportista que los daños fueron en el tope de su vivienda de dos pisos, no obstante, no se especificó lo que provocó el fuego.

Articulos Relacionados

Falleció el actor Jerry Stiller

Falleció a los 92 años el actor Jerry Stiller

Se notificó el fallecimiento a los 92 años de Jerry Stiller, cómico y actor estadounidense. La información fue dada a conocer por su hijo Ben Stiller, a  través de las redes sociales, expresando que su padre murió por causas naturales. «Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un […]

110,597 contagiados por Covid-19 en RD

110,597 contagiados por Covid-19 en RD

En las últimas 24 horas Salud Pública reportó 475 casos confirmados de Covid-19 en República Dominicana, elevando la cifra a 110,597 contagiados. Asimismo, notificó 11 defunciones, aumentando la cifra a 2,087 muertes a causas del virus. Puedes leer: Capitán mata a balazos a su pareja y se suicida El número de trabajadores de la salud […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *