27 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

«Love Unites”, la nueva colección pride de Adidas

Como celebración del amor que nos conecta a todos, adidas ha lanzado su nueva colección a nivel mundial “Love Unites 2021” para festejar el mes del orgullo LGBTQ+, con más de 30 piezas deportivas llenas de arte, únicas y coloridas para todos.

La colección, inspirada en la cultura del “Hazlo tú mismo” (DIY), cuenta con una expresiva línea de ropa, perfecta para los arriesgados que desean expresarse a través de atuendos coloridos, que van desde camisetas, calzados, pantalones cortos hasta gorros que reflejan la alegría de la inclusividad y la esencia del amor.

De igual forma, esta nueva campaña está sirviendo de plataforma para destacar a los socios de adidas que son miembros activos y partidarios de la comunidad LGBTQ+ y que han dado pasos increíbles como defensores de la inclusión.

Adidas celebra las competiciones deportivas del verano con un calzado de rendimiento diseñado para cada deporte

“Todas las acciones de nuestra marca están firmemente arraigadas en nuestra creencia de que para acabar con la homofobia y la transfobia en el deporte necesitamos ver una representación equitativa de las personas LGBTQ+ en todas las comunidades deportivas, de fitness y todos los niveles.”, señala el comunicado.

Los nombres que destacan en esta campaña de adidas son: Layshia Clarendon, primera basquetbolista profesional abiertamente transgénero; Ashlyn Harris y Ali Krieger, jugadoras de fútbol profesionales, compañeras de equipo y pareja casada, así como Aleia Hobbs, atleta estadounidense de atletismo; Tom Daley, excampeón mundial de clavados de 10 metros y actual campeón de la Serie Mundial, entre varios más. Para República Dominicana contamos con personajes queridos como Lui Valdés, Juan Luis Minaya y Ramcelis de Jesús.

La colección lanzada en honor al mes del orgullo LGBTQ+, busca promover la inclusión, el respeto a la comunidad y crear conciencia para acabar con la homofobia y la transfobia en el deporte.

La colección está disponible en la tienda adidas ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.

Articulos Relacionados

Esposa de Kalil Haché fallece por Coronavirus

Esposa de Kalil Haché fallece por Coronavirus

Falleció la esposa del coronel Kalil Haché, Elsy Barinas de Haché, quien estaba ingresada en el hospital militar Ramón de Lara, tras dar positivo a la prueba de coronavirus. El Ministerio de Salud Pública había confirmado el día de ayer la muerte de su esposo de 88 años, el coronel Kalil Haché Malkun a causa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *