25 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

China limita hora de acceso a videojuegos en línea para menores

China limita hora de acceso a videojuegos en línea para menores

China limita hora de acceso a videojuegos en línea para menores China informó que limitará a 3 horas por semana el acceso de los menores de 18 años a los videojuegos por internet para combatir con la adicción de los jóvenes.

El regulador audiovisual, de la edición y de la radiodifusión anunció que los menores de 18 años no podrán jugar por internet más de una hora al día y solo los viernes, sábados y domingos.

Las regulaciones ya prohibían a los menores jugar en línea entre las 22hr y las 08h, ahora solo se permite «entre las 8 y las 9 de la noche». precisa el texto.

Puedes leer: «Love Unites”, la nueva colección pride de Adidas

Durante las vacaciones escolares , se les permitirá jugar una hora todos los días y se le exigirá un documento de identidad para conectarse.

 

Articulos Relacionados

Diez plantas generadoras de Edesur están fuera de servicio

Diez plantas generadoras de Edesur están fuera de servicio

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó este lunes que 10 plantas generadoras se encuentran fuera de servicio. Esto representa unos 1,170 megavatios y afecta el servicio de sus circuitos. Puedes leer: Colmado en Macorís fue intervenido por violar toque de queda “Actualmente se encuentran fuera de servicio 10 plantas generadoras, representando unos 1,170 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *