25 °C Santo Domingo, DO
24 septiembre 2022

Estudiantes denuncian universidad INCE aumenta 40% en servicios educativos brindados

Estudiantes denuncian universidad INCE aumenta 40% en servicios educativos brindados

Estudiantes denuncian universidad INCE aumenta 40% en servicios educativos brindadosA nuestra línea de denuncias un joven reportó que en la Universidad INCE están cobrando a los estudiantes el 40% demás de los servicios educativos brindados.

A través de un memorando, la casa de estudio alega que a pesar de ser una institución sin fines de lucro se han visto en la obligación de aumentar los precios a causa del alza que ha habido en los bienes y servicios debido al Covid-19.

Los estudiantes se han mostrado inconformes por la decisión, por lo cual realizarán una manifestación el próximo 28 de agosto frente a la universidad INCE, con el fin de que sus reclamos sean escuchados.

Puedes leer: Etiopía busca sustituir Facebook, WhatsApp, Twitter y Zoom

Califican como abusivo e incoherente la decisión tomada por la universidad y exigen que se mantenga el precio de costumbre en los servicios educativos brindados.

Articulos Relacionados

Gobierno trabaja en ambicioso plan de modernización de transporte

Gobierno trabaja en ambicioso plan de modernización de transporte

El presidente Luis Abinader sostuvo que el gobierno dominicano está trabajando en un ambicioso plan de modernización de la movilidad en diferentes ámbitos, para consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con un fuerte énfasis en los aspectos relacionados con el cambio climático. Abinader resaltó que ya planifican corredores en las principales avenidas del Gran Santo […]

Al menos 4 mil camillas disponibles en RD y pacientes se niegan a usarlas

Casi 4 mil camillas disponibles en RD y pacientes se niegan a usarlas

El director del Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria, Amado Alejandro Báez, informó que República Dominicana cuenta con aproximadamente 4 mil camillas disponibles para pacientes que padezcan del Covid-19, sin embargo, los ciudadanos se resisten a utilizarlas. Asimismo, Báez expresó que el país tiene 17 centros de aislamiento que a su vez tienen 4,166 camillas, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *