25 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

Estudiantes denuncian universidad INCE aumenta 40% en servicios educativos brindados

Estudiantes denuncian universidad INCE aumenta 40% en servicios educativos brindados

Estudiantes denuncian universidad INCE aumenta 40% en servicios educativos brindadosA nuestra línea de denuncias un joven reportó que en la Universidad INCE están cobrando a los estudiantes el 40% demás de los servicios educativos brindados.

A través de un memorando, la casa de estudio alega que a pesar de ser una institución sin fines de lucro se han visto en la obligación de aumentar los precios a causa del alza que ha habido en los bienes y servicios debido al Covid-19.

Los estudiantes se han mostrado inconformes por la decisión, por lo cual realizarán una manifestación el próximo 28 de agosto frente a la universidad INCE, con el fin de que sus reclamos sean escuchados.

Puedes leer: Etiopía busca sustituir Facebook, WhatsApp, Twitter y Zoom

Califican como abusivo e incoherente la decisión tomada por la universidad y exigen que se mantenga el precio de costumbre en los servicios educativos brindados.

Articulos Relacionados

Delegados técnicos revisan 81 boletos del voto automatizado

Delegados técnicos revisan 81 boletas del voto automatizado

Delegados técnicos de todos los partidos políticos se reunieron esta mañana para revisar 81 boletas utilizadas en la modalidad de voto automatizado y que se encontraban con algunas irregularidades. Dentro de los inconvenientes encontrados están los errores en fotos que ni siquiera se distinguían, explicó José Miguel Vásquez, delegado técnico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *