25 °C Santo Domingo, DO
7 agosto 2022

Hombre mata a ladrón que penetró en su vivienda

Hombre mata a ladrón que penetró en su vivienda

Hoy martes un hombre mató de un disparo un supuesto ladrón al que sorprendió robando en su vivienda, ubicada en Los Arroyos de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Según el reporte policial, Luis Henríquez, propietario de la vivienda, contó a los investigadores que le disparó al presunto delincuente cuando ingresó a la habitación donde estaba durmiendo, mientras que otro sujeto logró escapar de la casa utilizando a su esposa como rehén.

Puede leer: Tras inconformidad de la sociedad, Abinader suspende alzas de las tarifa eléctrica

Mientras el ciudadano se encuentra detenido para fines de investigación, los vecinos y moradores de la comunidad pidieron a las autoridades no someter al matador, ya que actuó en defensa propia.  Aseguran que se trata de una persona trabajadora que no tiene antecedentes penales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del muerto. El cadáver del supuesto ladrón fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, para fines correspondientes.

Articulos Relacionados

Se registró un temblor de magnitud 5.3 en Montecristi

Se produjo tres temblores en el país en las últimas 24 horas

La Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie) informó la noche de este jueves que este día ha experimentado “una sismicidad inusual en el noroeste de la República Dominicana. Durante las últimas 24 horas han ocurrido tres temblores. La entidad dijo que la acción se une a una temporada de mucha actividad […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *