28 °C Santo Domingo, DO
19 abril 2024

Farmacia Carol es reconocida por campaña “SIN BOLAS NO HAY JUEGO”

Farmacia Carol es reconocida por campaña “SIN BOLAS NO HAY JUEGO”

Farmacia Carol fue reconocida por The TV Awards / Premio Creatividad Innovación Televisión, en la categoría -Colocación de Productos-, por su exitosa campaña “SIN BOLAS NO HAY JUEGO”, este pasado mes de octubre.

Otavio Bocchino, presidente de Centro Internacional TV Abierta, entregó a Farmacia Carol, junto a la agencia Pagés BBDO, el reconocimiento obtenido en el marco del evento anual La Cumbre TV / The TV Summit, celebrado en el mes de octubre en la ciudad de Nueva York.

La entrega se le hizo al vicepresidente de Negocios de Grupo Carol, el señor Rafael Mejía Febrillet, con la presencia de Joan Patricia Landolfi, directora de Mercadeo, y Yessica Valera, gerente de Marca de Grupo Carol, quienes estuvieron acompañadas del equipo de la agencia que estuvo trabajando en la campaña publicitaria.

Puede leer: Farmacia Carol celebra 6 años siendo parte de la mejor versión de sus clientes con el Mes de la Belleza Carol

“Sin Bolas No Hay Juego” fue una campaña desarrollada en la celebración de un juego de béisbol entre los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey en el 2022, donde antes de empezar el juego, el umpire descartó todas las bolas por no estar aptas para jugar, causando un importante retraso. Luego se reveló que había sido una acción para llamar la atención sobre el cuidado y prevención del cáncer testicular, para lo que también fueron lanzadas al público cientos de pelotas que invitaban a escanear el código QR para conocer los pasos para realizarse el autoexamen testicular, enviando el mensaje a los hombres dominicanos de que el juego más importante de sus vidas está en sus manos.

El Premio Creatividad Innovación Televisión / The TV Awards reconoce a las iniciativas comerciales en televisión abierta de Latinoamérica que, por su creatividad e innovación, han logrado la atención de las audiencias, reflejando combinaciones vencedoras del trabajo profesional entre anunciantes, agencias y medios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *