Las LocalesÚltimas Noticias

Se reportan 215 fallecidos en RD por causa del Clerén

Se reportan 215 fallecidos en RD por causa del Clerén
Clerén adulterado

Rafael Sánchez Cárdenas, notificó que un total de 215 personas han fallecido a causa de ingerir clerén adulterado, para una tasa de letalidad de 63.2%.

El ministro indicó que el número de personas que se han intoxicado por el clerén es de 340, mientras que las edades de los fallecidos es de entre 40 y 49 años de edad.

En días pasados el ministro de Salud informó que el país registraba 203 fallecimientos y los infectados llegaban a 326.

Puedes leer: Coronavirus RD: 16 fallecidos y 695 nuevos contagios

Cárdenas señaló además que la tasa de letalidad a consecuencia del clerén es mucho mayor a la del COVID-19, la cual oscila en 2.41% hasta la fecha.

Las autoridades han realizado una serie de desmantelamientos de fábricas clandestinas en distintas provincias del país que se dedicaban a la venta y fabricación del metanol.

Cual es tu reaccion?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *