25 °C Santo Domingo, DO
27 septiembre 2020

Próximo miércoles se conocerá fallo de habeas corpus de Marlin Martínez

Próximo miércoles se conocerá fallo de habeas corpus de Marlin Martínez
Próximo miércoles se conocerá fallo de habeas corpus de Marlin Martínez
Marlin Martínez

La jueza Carminia Caminero, de la Segunda Sala Penal de San Francisco de Macorís, se reservó el fallo tras conocer un recurso de hábeas corpus incoado por la defensa de Marlin Martínez, condenada a dos años de prisión por el supuesto ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero.

Luego de más de seis horas de debates, la defensa de Marlin Martínez logró que se conozca el recurso de hábeas corpus que busca su puesta en libertad, la audiencia será celebrada a las 11 de la mañana del próximo miércoles 16  de septiembre, así lo informó a su salida del tribunal la abogada Ingrid Hidalgo.

Puedes leer: Se crea nueva página web para dar seguimiento a programas FaseI, FaseII y Pa ti

En pocos días Martínez cumplirá años en prisión, un año más de su condena.

Los padres de la hoy occisa se aferran a la esperanza de que la juez Caminero, mantenga en prisión a quien consideran cómplice de la muerte de su hija.

El Ministerio de la Mujer envió un equipo de abogados a brindar soporte a los familiares de la víctima.

Mientras el abogado de la parte querellante José Martínez Hopelman, entró y luego salió por la parte trasera del Palacio de Justicia para evadir a los medios de comunicación.

Articulos Relacionados

Abuelo mata nieto accidentalmente

¡Trágico! Abuelo mata nieto accidentalmente

Un hombre mató a su nieto de un año y dos meses, al atropellarlo accidentalmente cuando puso la reversa en su yipeta, sin percatarse de que el pequeño había salido de la residencia. Una tragedia que conmocionó al sector Mejoramiento Social del municipio Sabaneta en Santiago Rodríguez. El niño llamado Isaias Colón Rodríguez, de nacionalidad norteameriacana, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *