26 °C Santo Domingo, DO
24 septiembre 2022

Estudiante de 12 años mató a compañero en escuela de Carolina del Sur

Un alumno de 12 años le quitó la vida a un compañero en la escuela secundaria Tanglewood de la ciudad de Greenville (Carolina del Sur, EE.UU.).

De acuerdo al informe del jefe de la Policía de Greenville, Hobart Lewis, el atacante, aún armado, fue detenido después que los agentes lo encontraran escondido bajo la terraza de una casa en las proximidades de la escuela.

El autor del ataque fue trasladado a una prisión juvenil y acusado de asesinato y posesión de un arma de fuego, cargos aplicables a un joven de menos de 18 años de edad. De momento, se desconocen los motivos del agresor.

Puedes leer: Apresan en Samaná a prófugo desde el 2018 por homicidio

Por: RT

Articulos Relacionados

Font Frías dice alcohol afecta salud del feto

Font Frías dice alcohol afecta salud del feto

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Mirna Font-Frías, expresó que diagnosticar a tiempo el consumo del alcohol en embarazadas es importante para la salud del feto. La información la dio a conocer durante el desarrollo del taller Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal que se realizó en el  Hospital de la Mujer. Frías dijo […]

PN apresa hombre que supuestamente estafó a varias personas

PN apresa hombre que supuestamente estafó a varias personas

La Policía Nacional apresó a un hombre que supuestamente había estafado a varias personas, incluyendo tres extranjeras con más de millón y medio de pesos. El detenido fue identificado como Ramón Vásquez Sosa, quien presuntamente utilizaba “artimañas” amparándose en que es primo hermano del ministro de Interior y Policía, (CHU) Vásquez. Puedes leer: Tony Peña anuncia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *