Las LocalesÚltimas Noticias

MAP dispone empleados públicos culminen sus labores a la 12:00 del mediodía por lluvias

MAP mantiene reducción de personal y horario en institucionesEl Ministerio de Administración Pública (MAP), dispuso este viernes el cese de las labores, a las 12:oo del mediodía,  en todas las instituciones del Estado, ubicadas en las provincias Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Cristóbal, San José de Ocoa y Azua, ante los efectos de la onda tropical y vaguada que se mantiene activa en el país.

El MAP explicó que la medida fue tomada a fin de prevenir y salvaguardar la integridad del personal público.

Las lluvias continuarán este viernes en gran parte del territorio dominicano, a causa de una activa onda tropical con alto potencial ciclónico, advirtió el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).

En horas de la mañana seguirán ocurriendo aumentos nubosos, aguaceros dispersos moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento en sectores de La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, Peravia, San Cristóbal, Azua, San Jose Ocoa, San Juan, Barahona y Pedernales.

 

Periodista, egresada de la Universidad Dominicana de Organizaciónp y Método (O&M), con más de tres años de experiencia en prensa escrita, cobertura de eventos, contenido digital y manejo de herramientas de creación de contenidos.

Cual es tu reaccion?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *