29 °C Santo Domingo, DO
19 abril 2024

Un corto circuito provocó incendio en la fábrica de colchones La Reina

Un corto circuito provocó incendio en la fábrica de colchones La Reina
Incendio en la fábrica de colchones La Reina

El incendio que afectó a la fábrica de colchones La Reina fue provocado por un corto circuito en el interior del almacén, ubicado en el Ensanche La Fe.

De acuerdo al jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frometa, a la 7 de la mañana de este miércoles, el siniestro estaba controlado en su 75%.

Al momento del incendio la empresa no había comenzado a laborar, por lo que no se reportó ninguna persona herida.

Puedes leer: Varios heridos tras una mujer pisar el acelerador del vehículo

Al lugar de los hechos se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional junto a los cuerpos de bomberos de Santo Domingo Norte, Este, Oeste, San Cristóbal, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Corporación de Acueductos y Alcantarillado (CAASD) y la Defensa Civil realizan enormes esfuerzos para controlar el incendio.

Articulos Relacionados

RD suma 2,072 casos activos de covid en últimas horas

Mayor cifra registrada de muertes por Covid-19 en RD en un día

El boletín número 90 registró 18 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas, siendo esta cifra la más alta registrada en un día. Sánchez Cárdena, ministro de Salud Pública,  informó que las defunciones suman ahora 633, para una tasa de letalidad de 2.63%, mientras que los nuevos infectados suman 410 con un total de […]

Humo de Duquesa afecta a residentes del Gran Santo Domingo

Humo de Duquesa afecta a residentes del Gran Santo Domingo

Residentes del Gran Santo Domingo amanecieron hoy bajo una intensa humareda procedente del vertedero de Duquesa, el cual ha comenzado a afectar la respiración de los moradores. El municipio que se ha visto más afectado por la humadera ha sido Santo Domingo Norte, lugar donde está ubicado el vertedero, al igual que Santo Domingo Oeste. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *