29 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Dotol Nastra: «No soy un padre que apoya lo malhecho, pero tampoco abandono mi hijo»

Dotol Nastra: "No soy un padre que apoya lo malhecho, pero tampoco abandono mi hijo"

Dotol Nastra: "No soy un padre que apoya lo malhecho, pero tampoco abandono mi hijo"El comunicador Vincent Carmona, mejor conocido como El Dotol Nastra, expuso su posición del caso Joshua Fernández, en el que su hijo Wesley Carmona (El dotolcito) está involucrado, e indicó que «no es un padre que apoya lo malhecho», expresando a su vez que no abandonará a su hijo.

En ese sentido, explicó que él fue quien entregó su hijo a las autoridades como una manera de demostrar que no está de acuerdo con lo ocurrido.

A través de un video colgado en la plataforma de YouTube, Nastra sostuvo que como padre le toca enseñarle a su hijo que cometió un error y debe enfrentarse a eso.

«Permitanme ser padre que yo no les he fallado, yo no he hecho lo mal hecho, yo no he apoyado a mi hijo en cualquier cosa que lo estén involucrando, no he apoyado nada de eso», manifestó en el audiovisual.

Puedes leer: Imponen un año de prisión preventiva a «El Dotolcito» por muerte de Joshua Fernández

Se recuerda que el pasado viernes el juez coordinador de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena impuso un año de prisión preventiva contra Wesly Vicent Carmona, conocido como El Dotolcito, implicado en la muerte del joven Joshua Fernández durante un asalto en el Ensanche Naco el pasado 16 de abril.

La media de coerción está siendo cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Articulos Relacionados

Apresan al tercer involucrado en la muerte de Joshua Fernández

Apresan al tercer involucrado en la muerte de Joshua Fernández

Agentes policiales apresaron a un tercer involucrado en el homicidio de Joshua Fernpández tras este haber estado prófugo y condicionar su entrega. Se recuerda que Luis había grabado un video que se viralizó en las redes sociales donde establecía que sólo se entregaba si proporcionaban a las autoridades los videos de bar relacionado al hecho. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *