28 °C Santo Domingo, DO
29 abril 2024

Venezolana asesinada por raso de la PN supuestamente estaba embarazada

venezolana asesinada por raso de la PN
venezolana asesinada por raso de la PN
Nersi María Colmenares

La mujer venezolana asesinada este martes por su pareja presuntamente estaba embarazada.

La occisa fue identificada como Nersi María Colmenares, de 40 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo de manos de su pareja, el raso de la Policía, Jesús Ferreras Cuello, quien usó su arma de reglamento para cometer el hecho.

La pareja residía en calle Oriental número tres, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares de la venezolana, Ferreras era “un hombre celoso” que le impedía a Colmenares salir con sus familiares y amigos.

Asimismo, solicitaron a las autoridades su colaboración para trasladar el cadáver de Colmenares a Venezuela para darle cristiana sepultura. La mujer llevaba tres años residiendo en el país.

Tras cometer el hecho, el victimario intentó suicidarse, por lo que se encuentra ingresado en el Hospital de la Policía Nacional en condiciones que se desconocen. La Policía no se ha referido al caso.

Nersi es una más de las victimas de feminicios ocurridos a inicio de este año.

 

Articulos Relacionados

Lluvias en varias provincias, polvo sahariano y temperaturas calurosas para este martes

COE aumenta a 15 las provincias en alertas por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó a 15 el número de provincias en alertas por los efectos de una vaguada en el país.  Las provincias en alerta verde son: Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Duarte, Monseñor Nouel, Monte Plata, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.  Mientras que las que se encuentran en […]

Darán a conocer fallo a imputados en caso Coral 5G

Darán a conocer fallo a imputados en caso Coral 5G

La jeuza, Kenya Romero, dará a conocer el fallo sobre la medida de coerción a 12 de los 13 imputados en el caso de corrupción administrativa Coral 5G. Por su parte, el Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva contra ocho imputados, mientras que contra cuatro de ellos está pidiendo arresto domiciliario. “Hemos cerrado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *