
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que hoy se registraron 15 nuevos casos de Covid-19 en la provincia Puerto Plata.
Cárdenas indicó que el número acumulado de la provincia es de 213, para una incidencia acumulada de 63.92 y una tasa de positividad de 30.73 %.
Al día de ayer la provincia no registraba ningún fallecido, manteniéndose el número de muertos en 13.
Puedes leer: 6,652 casos confirmados de Coronavirus y 293 fallecidos en RD
Se recuerda que Puerto Plata se mantiene en la mira de las autoridades luego de que cientos de personas, incluyendo positivos al Covid-19, participarán en una manifestación de un peregrino el pasado domingo.
El lunes el Gobierno dispuso el cierre de la provincia durante siete días para controlar la circulación de personas y el tránsito vehicular; la zona se encuentra militarizada en las entradas y salidas.