24 °C Santo Domingo, DO
3 diciembre 2021

Un muerto y dos heridos tras riña en penitenciario de Higüey

Un muerto y dos heridos tras riña en penitenciario de Higüey

Un muerto y dos heridos tras riña en penitenciario de HigüeyEn el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya en Higüey un preso perdió la vida y dos resultaron heridos tras producirse una riña y provocarse heridas con objetos cortopunzantes.

El fallecido fue identificado como  Juan Carlos Rosario Abad y los heridos son Karin Díaz, y Willy Yose, quienes se encuentran estables y recibieron atenciones en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

El penitenciario lamentó lamentó el hecho y adelantó que está investigando tres hermanos en el CCR señalados como sospechosos de provocar el incidente.

Las investigaciones del caso están a cargo del Ministerio Público y el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Puedes leer: Ciudadanía acogen nuevas medidas implementadas por el gobierno

Los internos Gabriel, Javier y Nathanael Hernández, en prisión por homicidio, son investigados por la muerte de Rosario Abad y las heridas de Díaz y Yose.

La riña se originó pasadas las 5:00 de la tarde, cuando ya había terminado la jornada de visitas de familiares a los privados de libertad y los internos se disponían a acudir al comedor para recibir la cena.

Recientemente el CCR Anamuya de Higüey, participó en la eliminatoria del Torneo Superior de Baloncesto Penitenciario.

Otros CCR que compitieron en el torneo fueron los siguientes: Puerto Plata, Dajabón, Mao, Romana, Monte Plata, Najayo Hombres y Elías Piña.

Articulos Relacionados

Leonardo Faña es apresado por ser acusado de agresión sexual

Leonardo Faña es apresado por ser acusado de agresión sexual

El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, fue apresado hoy tras ser acusado de agredir sexualmente a una exgerente de la institución. Faña fue detenido, luego de acudir junto a su abogado a la Corte del Distrito Nacional. Tras ser arresto, el funcionario fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *