24 °C Santo Domingo, DO
3 diciembre 2021

Ciudadanía acogen nuevas medidas implementadas por el gobierno

Ciudadanía acogen nuevas medidas implementadas por el gobierno

Ciudadanía acogen nuevas medidas implementadas por el gobiernoTras las medidas implementadas por el gobierno con el objetivo de disminuir los índices de criminalidad, cientos de ciudadanos favorecieron las decisiones del Estado.

Entre las medidas se estableció la designación del nuevo director de la Policía Nacional, Eduardo Then, sin embargo, los ciudadanos aseguraban esperar el cambio del mandatario de la institución del orden.

Esta decisión es a causa de los últimos hechos violentos registrados  en los que se han visto involucrados agentes policiales.

Puedes leer: Un millón de pesos pagará mujer por conducir en vía contraria

Además favorecieron las medidas anunciadas por el gobierno a largo y mediano plazo para la transformación de la Policía.

Entre estas disponer de equipos tecnológicos y la contratación de una firma internacional para evaluación de desempeño.

De su lado, el director saliente de la institución Edward Sánchez expresó estar en tranquilidad tras ser destituido y pidió a la ciudadanía mantenerse atenta a los cambios venideros.

Sánchez Gonzales fue destituido mediante el decreto 657-21 y en su lugar fue designado Eduardo Alberto Then.

Articulos Relacionados

Medida de coerción para dos personas por presuntos delitos electorales

Medida de coerción para dos personas por presuntos delitos electorales

El Ministerio Público informó que solicitará al Tribunal Superior Electoral (TSE) la imposición de medidas de coerción en contra de dos personas acusadas de incurrir en delitos electorales en los distritos judiciales de Santiago y Villa Altagracia, durante la celebración de las elecciones extraordinarias municipales, el pasado domingo 15 de marzo. Los acusados son Obispo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *