28 °C Santo Domingo, DO
6 mayo 2021

Turismo prohibe la venta de bebidas alcohólicas en playas y tours

Turismo prohibe la venta de bebidas alcohólicas en playas y tours
Turismo prohibe la venta de bebidas alcohólicas en playas y tours
Resolución DJ-0010/2021

Con el objetivo de evitar las posibles intoxicaciones por alcohol adulterado, el ministro de Turismo, David Collado, mediante una resolución prohibió la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas por parte de agencias turísticas.

La Resolución  DJ-0010/2021, pasa de las palabras a los hechos e impiden también la venta ambulante de bebidas en las playas del país, en busca de preservar la salud de turistas dominicanos y extranjeros.

El ministro publicó en su cuenta personal de la red social Twitter, una imagen informando sobre la resolución.

Puedes leer: Salud Pública habilita plazas para residencias médicas

Esta medida forma parte del plan de las autoridades para prevenir la muerte de ciudadanos a causa del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas.

Articulos Relacionados

"La granja de Zenón" estará en el teatro

«La granja de Zenón» estará en el teatro

Como parte de su gira por Latinoamérica, titulada “Exacto”, los personajes infantiles de la granja de Zenón, llegan por primera vez al teatro en República Dominicana. La Vaca Lola, Percherón y el resto de sus amigos, vendrán a bailar y a cantar con todos los niños que hagan precensia en el acto. “La granja de […]

Gobierno hará entrega de alimentos a los más vulnerables

El Gobierno dominicano comenzará a partir de este lunes 23 de marzo la entrega de raciones alimentarias a la población más vulnerableante las medidas que ha aplicado para evitar el avance del coronavirus y que ha enviado a sus casas a miles de empleados. Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, hizo el anuncio la tarde de este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *