29 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Se confirma renuncia de Hugo Beras como candidato alcalde por el PRD

SANTO DOMINGO.- Hugo Beras presentó hoy formal renuncia a sus aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), aliado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

De esta manera, Beras confirma parte del rumor que desde la semana pasada acapara la prensa y será mañana cuando en rueda de prensa hablará de los motivos detrás de su renuncia.

Se espera que el martes, al dirigirse a la nación en rueda de prensa y espacio pagado en la prensa, Hugo Beras confirme o desmienta la versión que indica que estaría dejando su campaña para sumarse a la de Carolina Mejía, quien busca la Alcaldía del DN con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Articulos Relacionados

Apresan conductor que provocó accidente por violar toque de queda

Apresan conductor que provocó accidente por violar toque de queda

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), apresó y someterá en las próximas horas a la justicia al conductor de una camioneta que chocó otro vehículo, cuando manejaba en vía contraria por el elevado del Kilómetro 11 de la autopista Duarte. Este fue identificado como Manuel Odalis Casado Casado, quien conducía de esa forma […]

Eliminan uso obligatorio de mascarillas en lugares cerrado de Nueva York

  La gobernadora de Nueva York Kathy Hochul anunció que a partir de este miércoles queda sin efecto el uso obligatorio de mascarillas dentro de lugares cerrados, convirtiéndose la gran manzana en el ultimo estado gobernado por demócratas en anunciar que levanta el mandato. La medida había generado fuertes controversias en comercios, restaurantes y empresas. La gobernadora Kathy Hochul […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *