24 °C Santo Domingo, DO
3 diciembre 2021

Sargento que mata mujer la amenzaba a muerte anteriormente

Sargento que mata mujer la amenzaba a muerte anteriormente
Sargento que mata mujer la amenzaba a muerte anteriormente
Sargento amenazaba de muerte anteriormente

Santiago.- La empleada farmacéutica, Alfa Anwel Rodríguez.quien fue ultimada a tiros por un sargento policial, había recibido amenazas de muerte del mismo.

La denuncia fue hecha por los familiares de Rodríguez Olivo, quienes desconocían si su pariente, de apenas 28 años de edad y madre de dos niños de siete y cinco, llegó a tener una relación sentimental con el suboficial Edwin Miguel Ulloa Corniel.

El sargento Edwin Ulloa, quien posteriormente se suicidó, llevaba 13 años como miembro de la uniformada y se encontraba de de puesto en esta ciudad, específicamente en la zona de Nibaje..

El hecho sucedió la noche del domingo en un apartamento que mantenía en condición del alquiler en el sector El Linco I, en Santiago.

“Mi hermana llegó al apartamento que tenía rentado, luego de trabajar todo el domingo en el inventario en una farmacia en la línea noroeste. Allí se presentó el hombre que ni sé quién es y nunca supe si era cierto que llegaron a tener una relación. Aunque ella no le abrió la puerta para evitar que matara a las personas que se encontraban adentro, entonces él le disparó por la persiana”, expresó Rafael Olivo, hermano de la mujer que fue ultimada.

Su cuerpo fue trasladado a la comunidad de Guayubín de la provincia de Montecristi, de donde es oriunda su familia. Otros parientes de Alfa, dijeron que el pasado sábado el policía se presentó al lugar con las intenciones de matarla, pero no pudo lograrlo.

El homicidio es el primero que se registra en Santiago desde el año 2018 a la fecha. Recientemente, los agentes adscritos a la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional marcharon como forma de hacer un llamado de alerta contra feminicidios. Con esta tragedia vuelven a dispararse las alarmas por la agresión en contra de mujer y en este caso con saldo lamentable.

Articulos Relacionados

Gobierno iniciará pago a beneficiarios del programa Quédate en Casa

El ministro de Hacienda y coordinador de la Comisión de Asuntos Económicos y de Empleo, Donald Guerrero Ortiz, informó que el Gobierno iniciará mañana el pago a las primeras 899,354 familias del programa Quédate en Casa a fin de asegurar la alimentación de esos hogares, en su mayoría, integrados por trabajadores informales. Guerrero Ortiz explicó […]

UNI.COM.DO - Universidades en Republica Dominicana

Lanzan Plataforma de universidades

La empresa  Rodriguez Santos Soluciones Web lanza plataforma UNI.COM.DO  donde puedes encontrar todas las universidades de la Republica Dominicana como también las carreras, los postgrados y programas de educación continua que están ofreciendo. Ellos han creando esta plataforma para unificar todas estas informaciones en un solo lugar y facilitar a los estudiantes o futuros estudiantes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *