29 °C Santo Domingo, DO
6 diciembre 2023

Incidente deja tres muertos y dos heridos

Incidente deja tres muertos y dos heridos
Incidente deja tres muertos y dos heridos
Tres muertos y dos heridos tras confuso incidente

Tres personas murieron anoche en un confuso incidente y dos resultaron heridas. El hecho ocurrido en una estación de gasolina ubicada en la avenida Venezuela casi esquina autopista Las Américas.

Según declaraciones de residentes de esa zona, los hombres abatidos se trasladaban en dos vehículos, un Toyota Vitz y un Hiunday Sonata.

De acuerdo a versiones preliminares, los agentes del Dicrim se movilizaban en un carro color negro marca Sonata.

Al lugar llegaron agentes de la Policía, quienes no respondieron a los periodistas preguntas sobre las posibles causas del incidente. También resultaron heridas otras dos personas, quienes fueron ingresadas al Hospital Darío Contreras.

Articulos Relacionados

Un récord de 4,7 millones de personas en Haití enfrentan hambre aguda, incluidas 19.000 en condiciones de hambruna catastrófica por primera vez, todas en un barrio pobre controlado por pandillas en la capital, según un informe publicado el viernes.

Al menos 4.7 millones de haitianos enfrentan hambre aguda

Un récord de 4,7 millones de personas en Haití enfrentan hambre aguda, incluidas 19.000 en condiciones de hambruna catastrófica por primera vez, todas en un barrio pobre controlado por pandillas en la capital, según un informe publicado el viernes. El Programa Mundial de Alimentos de la ONU y la Organización para la Agricultura y la […]

RD registra 60 nuevos casos de covid en última semana

RD registra 60 nuevos casos de covid en última semana

La República Dominicana registró en los últimos siete días 60 contagios de covid-19, lo que supone 40 más que los reportados hace una semana, de acuerdo con los datos ofrecidos este miércoles por el Ministerio de Salud Pública. En la última semana se tomaron 4,390 muestras para detectar la enfermedad, cuya positividad semanal se colocó […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *