25 °C Santo Domingo, DO
24 septiembre 2022

Samsung Electronics se reúne con ministros de Latinoamérica en Seúl 

Samsung Electronics se reúne con ministros de Latinoamérica en Seúl  

En el caso de República Dominicana, se reunió con el Viceministro de Energía, Rafael Orlando Gómez

Uno de los temas abordado fue solicitar el apoyo de los países para Busan, ciudad coreana candidata para la Expo 2030. 

El Presidente global de Samsung Electronics para la división de Consumo Electrónico, Lee Jaeseung se reunió en Seúl este 6 de julio, con Rafael Orlando Gómez, Viceministro de Energía de República Dominicana, para compartir las principales actividades de esta empresa líder en el desarrollo de tecnología. 

Durante la reunión, Samsung pidió apoyo para Busan, ciudad candidata para la Expo 2030. El objetivo de la visita a Corea es fortalecer las relaciones con este país asiático que se destaca por su liderazgo en desarrollo de tecnologías. 

El encuentro contó además con la representación de Honduras a través de Eduardo Enrique Reina, Ministro de Relaciones Exteriores; Arnoldo André, Ministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica; Fabrizio Mena Subsecretario de Innovación de El Salvador y Carmen Vergara, Directora Ejecutva de Propanamá.

Puede leer: Diseño moderno y tamaño perfecto: la refrigeradora Bespoke French Door conjuga lo mejor de dos mundos

Las autoridades de la región fueron recibidas en las oficinas globales de Samsung Electronics por los presidentes JaeSeung Lee (División de Consumo Electrónico) y TM Roh (División de Móviles). 

 Expo 2030 es una feria mundial propuesta para celebrarse en 2030, en ella se reúne a exposiciones globales para mostrar las tendencias en la industria de la tecnología, las artes y el comercio. Además, se tratarán problemas sociales que afectan al mundo entero, como el cambio climático, la brecha digital y la desigualdad, pero sobre todo, proyectos de desarrollo de nuevas tecnologías. 

 Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.  

 Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members 

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *