25 °C Santo Domingo, DO
24 septiembre 2022

Robert Crimo fue capturado como persona de interés en el tiroteo del 4 de julio

Robert Crimo Apresado
Robert Crimo, tiroteo 4 de julio
Robert Crimo

Capturan a Robert Crimo ,  joven sospechoso de matar a seis personas y herir a otras 25 en un tiroteo masivo este lunes, en la localidad de Highland Park (Illinois) durante un desfile del 4 de julio.

El joven fue declarado por las autoridades como «persona de interés» en el crimen, pero que no está oficialmente considerado como sospechoso todavía. El jefe de Policía de la localidad, Lou Jogmen expresó lo siguiente; “Vamos a tener que conectar «al detenido», con la escena del crimen, queremos seguir el proceso adecuado.

Robert Crimo Apresado

 

Puede leer: Muere acribillado a balazos el abogado Basilio Guzmán en Santiago

 

Uno de los comandantes de la Policía municipal, Chris O’Neil informó mediante una rueda de prensa que el atacante disparó desde un tejado a la multitud, que había acudido a un desfile para festejar el Día de la Independencia del país.

 

El arma usada fue un «rifle de alta capacidad» para disparar contra el público, en un acto «muy aleatorio» y «muy intencional» en un día «muy triste», añadió Christopher Covelli, de la Policía del condado de Lake, al que pertenece Highland Park.

Articulos Relacionados

Accidente aéreo en Haití deja al menos siete muertos

Accidente aéreo en Haití deja al menos siete muertos

En Haití se registró un catastrófico accidente que resultó con siete muertos y varios heridos, luego de que una avioneta realizara un aterrizaje forzoso. La avioneta se estrelló en el municipio de Crossroads, en Avenue Christophe Charnel. Según las primeras informaciones, embistió a una furgoneta que prestaba transporte público. El aeroplano chocó contra al menos […]

Precio de combustibles vuelven aumentar

Precio de combustibles vuelven aumentar

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que la subida del precio del crudo de referencia en Estados Unidos, impactado por el arranque de las vacunaciones masivas contra el Covid-19, ha mantenido el comportamiento de los combustibles al alza en República Dominicana. Debido a ese dinamismo, el promedio del barril de petróleo de la semana […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *