25 °C Santo Domingo, DO
8 agosto 2022

Juan Son, cantante de banda de rock mexicana, confiesa que fue violado de niño

Contó su historia frente a la cámara en su canal de YouTube, para sus amigos y fans.

Juan Son
Ex-vocalista de la banda mexicana de rock Porter.

Juan Son, ex-vocalista de la banda mexicana de rock, Porter. Compartió a través de su canal de YouTube fuertes declaraciones sobre el abuso sexual que vivió cuando era niño por parte de su padre.

En el video, que aún sigue en su plataforma de YouTube, el cantante reveló que en su infancia el suceso le parecía de caricatura: “Se metía a mi cuarto y todo mi cuarto se convertía como un cuento; era raro porque se convertía como en la Bella durmiente, el palacio de Maléfica, que eran como verdes los ladrillos, era mi mismo cuarto, pero se hacía así. Entraba y me violaba, me tapaba la boca y no me dejaba respirar “.

Juan, en su video de sinceridad con sus fans, también comenta que durante muchas ocasiones le dijo a su madre sobre el abuso sexual que su padre cometía contra él, pero siempre lo hacía ver como si tuviera una enfermedad mental.

Puede leer: Adonis Losada es condenado a 57 años de cárcel por poseer pornografía infantil

“Mi mamá es la persona más dura y cruel que conocí en mi vida, era muy manipuladora. Ella entendió que, si hacía creer a las personas que yo era una persona con problemas mentales, ella se expiaba”.

A lo largo del video el cantante relató que varios psiquiatras lo atendieron y uno le comentó que no era normal tener enfermedades venéreas a los 8 años.

“Fue duro porque yo constantemente tenía enfermedades venéreas de niño, pensaba que era normal porque de niño no entiendes, como que orinaba cuchillos. Mi mamá me empastillaba y pensaba que era normal. Me acuerdo que ese psiquiatra, Fernando Moreno, me dijo: “No necesitas nada de pastillas, los que están mal son tus papás“, dijo.

 

Link del video en su canal personal de YouTube

 

Articulos Relacionados

Milagro Ortiz afirma que hay funcionarios del nuevo gobierno envuelto en corrupción

Milagro Ortiz afirma que hay funcionarios del nuevo gobierno envuelto en corrupción

La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, manifestó este viernes que ha recibido varias denuncias de corrupción en el actual Gobierno. Dijo que eran tres o cuatro, pero no abundó, porque se está en proceso de investigación. Durante una entrevista en el programa El Despertador (Color Visión canal 9), señaló que están revisando los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *