27 °C Santo Domingo, DO
21 junio 2021

Rescatan ciudadanos varados en Teleférico de Puerto Plata

Rescatan ciudadanos varados en Teleférico de Puerto Plata

Rescatan ciudadanos varados en Teleférico de Puerto PlataLa vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó en las primeras horas de la mañana que los ciudadanos que se encontraban varados en el Teleférico de Puerto Plata fueron rescatados, tras el cableado de una de las poleas presentar fallas.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la vicepresidenta.

El presidente, Luis Abinader, agradeció a los héroes del equipo especial del Metro de Santo Domingo que hicieron el rescate. También al 911, Defensa Civil, Fuerza Aérea y Salud Pública».

Puedes leer: ULTRABOOST 21: Los nuevos y mejorados calzados de running más emblemáticos de adidas

Así también, dio gracias igualmente a los ministros José Paliza, Daniel Rivera, Gral Méndez del COE y otras autoridades que amanecieron en las instalaciones del teleférico.

Además, destacó la labor de la vicepresidenta Raquel Peña y del ministro de las Fuerzas Armadas, Díaz Morfa despiertos y coordinando todo hasta el momento. Gracias a Dios y orgulloso de todos», sentenció.

En las labores, los rescatistas duraron más de 15 horas trabajando sin descanso; desde la tarde del domingo y la madrugada de este lunes para poder bajar a los 32 turistas que se vieron afectados por dicha falla.

Los turistas fueron rescatados por socorristas de diversos organismos, en un carrito de emergencias.

Articulos Relacionados

Marchena dice es falso rumores de toque de queda 24 horas

Marchena dice es falso rumores de toque de queda 24 horas

Tras rumorarse que se aplicaría el toque de queda por 24 horas en el país, el portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, informó que es totalmente falso el cierre total. Marchena enfatizó: «No hagas casos a noticias falsas, espera siempre información oficial». Puedes leer: Fallece la primera médico dominicana por COVID-19 Mediante la red social […]

Precios de los combustibles se mantienen sin variación

El Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes informa que para la semana del 22 al 28 de febrero no habrá variación en los precios de los combustibles, la gasolina regular se venderá 206.50 pesos el galón y la premium 223.10 pesos, mientras el gasoil regular mantendrá el precio de 165.50 y el óptimo 174.80 pesos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *