25 °C Santo Domingo, DO
7 agosto 2022

Rescatan cadáver de niño que fue arrastrado a una cañada

Rescatan cadáver de niño que fue arrastrado a una cañada

Rescatan cadáver de niño que fue arrastrado a una cañadaLa Defensa Civil rescataron el cuerpo sin vida de un niño arrastrado por las aguas de una cañada el pasado domingo, en Los Peralejos del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Greimy Sterlin Suriel, de 10 años, que había desaparecido tras caer por un drenaje y ser arrastrado hacia la cañada La 30, del sector Ángeles de la ciudad capital.

Las autoridades informaron que tras cuatro días de intensa búsqueda, el personal de la institución en conjunto con residentes de la comunidad.

Puedes leer: Prisión preventiva contra Jean Alain por peligro de fuga

Lograron localizar el cuerpo a orillas de la misma cañada en  el sector Arroyo Hondo Tercero, a un kilómetro y medio del lugar donde se había reportado su desaparición.

Articulos Relacionados

Hombre hiere expareja a machetazos y muere al tratar de huir

Hombre hiere expareja a machetazos, muere al huir

Un hombre murió ayer tras herir a machetazos a su expareja en el municipio Sabana Iglesia. En el momento del hecho  intentó  escapar en una motocicleta e impactó contra un poste del tendido eléctrico. El agresor, identificado como Juan Omar Torres, de 39 años, fue declarado muerto en el hospital de la referida comunidad donde […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *