26 °C Santo Domingo, DO
8 agosto 2022

RD sigue aplicando tercera dosis de vacunas pese desaprobación de la OMS

RD sigue aplicando tercera dosis de vacunas pese desaprobación de la OMS

RD sigue aplicando tercera dosis de vacunas pese desaprobación de la OMSA pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), no aprobó el uso de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. siguen en aumento la aplicación de la misma en los principales centros de vacunación de la capital.

Aunque este fin de semana ha disminuido las asistencias de personas a los puestos de vacunación, la mayoría acude en busca de la dosis refuerzo.

Todavía varios ciudadanos desconfían de la aplicación de la tercera dosis, quienes muchos a penas se han colocado la primera dosis.

Puedes leer: Provincia Altagracia primera en alcanzar el 70% de población vacunada

Para el doctor Ynti Eusebio, el hecho del que el Gobierno dominicano haya seguido adelante con colocación de la tercera dosis, tiene una única lectura.

Según datos oficiales hasta el 15 de julio 158,614 personas han recibido la tercera vacuna contra el COVID-19.

Actualmente el país reporta mejorías en la ocupación hospitalaria y la tasa de positividad se mantiene a la baja.

Articulos Relacionados

Apresan mujer que vendía alcohol adulterado

Apresan mujer que vendía alcohol adulterado

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento y sometimiento a la justicia de una mujer que se dedicaba a elaborar y comercializar bebidas alcohólicas de manera clandestina. Se trata de la señora Elifeta Mercedes Linares Pérez, quien fue apresada en su residencia en el Batey Angelina, en San Pedro de Macorís, donde se dedicaba a […]

Lebron James fue nombrado atleta del 2020

Lebron James fue nombrado atleta del 2020

El 2020 fue el año de los atletas activistas y LeBron James fue nombrado el atleta del año de la prestigiosa revista Time por su activismo político, el cual el astro de Los Ángeles Lakers siempre había sido cauto en público, algo que cambió en estos 12 meses. Antes de que el Rey se manifestara en contra del racismo y brutalidad policial, empezó […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *