28 °C Santo Domingo, DO
29 julio 2021

Provincia Altagracia primera en alcanzar el 70% de población vacunada

Provincia Altagracia primera en alcanzar el 70% de población vacunada

Provincia Altagracia primera en alcanzar el 70% de población vacunadaLa provincia Altagracia se convirtió en la primera provincia del país con el 70% de la población inoculada tras hoy viernes haber vacunado más de 500 ciudadanos con la segunda dosis de la inyección contra el Covid-19.

Solo con los vacunados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y los demás centros de Verón y Bávaro se logró la anhelada meta a lo qué hay que agregar todos los completados en las demás demarcaciones.

El regocijo tomó a funcionarios y voluntarios al conocer el dato y, tal como anunció la coordinadora del gabinete de salud la Vicepresidenta Raquel Peña, se espera que en su visita de mañana a la zona el presidente Abinader anuncie el levantamiento total del toque de queda para los altagracianos.

Puedes leer: Magnicidio de Jovenel Moïse se planeó en hotel de Santo Domingo

Funcionarios, voluntarios y la comunidad en general partirá este próximo domingo en peregrinación a la Basílica de Higüey a dar gracias a la Virgen por habernos acompañado hasta convertirnos en el primer destino turístico masivo del mundo en alcanzar la ansiada inmunidad de rebaño.

Los coordinadores invitan a la población en general a la peregrinación saliendo a las 9:00 am desde la rotonda de Punta Cana.

La caminata se hará por tramos a pies y en autobús para facilitar la hidratación y cuidado de los participantes durante el trayecto.

Articulos Relacionados

Primer niño nacido en 2020

Primer recién nacido del 2020

Al entrar el nuevo año fue registrado el primer nacimiento que surgió en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas. El bebe que nació de 7 libras y 2 onzas es nombrado como Dayron Jiménez por su madre Adelin Díaz de 23 años. De acuerdo a los reportes médicos se trató de un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *