
Un hombre que le quitó la vida a su expareja la tarde del viernes, fue detenido tras antricherarse en un apartamento e intercambiar disparos con la Policía en Puerto Plata.
El agresor es identificado como Isidro Rafael La Luz Santana (Chilo), de 62 años, mientras que la víctima conocida como Francia Reyes (Blanca), de 48 años, quien fueultimada a balazos.
Según información la pareja tenía más de 10 años separados, sin embargo, Chilo insitía en regresar con ella, a lo que esta se negaba.
La tragedia tuvo lugar en el proyecto habitacional Montemar, del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.
Puedes leer: 487 nuevos contagios y 11 fallecimientos por Covid-19 en el país
Blanca se desempeñaba como docente en el centro educativo Juana Caraballo del populoso sector Los Domínguez, en Puerto Plata.
Las investigaciones y búsqueda contra el individuo estuvieron a cargo del Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, acompañado de oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de un médico legista, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver que yacía en medio de un charco de sangre.
Profesores compañeros de la señora y allegados, definieron a Blanca como una persona simpática y tranquila, por lo que el hecho ha causado consternación en el municipio.