27 °C Santo Domingo, DO
21 junio 2021

Principales responsables del sabotaje del AILA siguen prófugos

Principales responsables del sabotaje del AILA siguen prófugos

Principales responsables del sabotaje del AILA siguen prófugosEl presidente de la República informó que los principales responsables del sabotaje al sistema de energía de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) se mantienen prófugos.

Además, el mandatario consideró que los hechos sucesivos ocurridos en el AILA revelan serias fallas en el sistema de seguridad.

Abinader indicó que el acto criminal fue perpetrado por cinco personas y que dos de ellas se encuentran detenidas bajo investigación, al tiempo de revelar que el militar que estaba encargado del área en cuestión se retiró de su servicio una hora antes del hecho, sin reportarlo, por lo que también está detenido.

Puedes leer: Gobierno establece toque de queda a partir de las 6 de la tarde

 

Articulos Relacionados

Al menos cinco heridos tras ataque en protesta de Guaidó

Al menos cinco heridos tras ataque en protesta de Guaidó

Dirigentes de antichavismo informaron que al menos cinco personas resultaron heridas en medio de la violencia que se desató en una manifestación convocada por el líder opositor Juan Guaidó en el Estado venezolano de Lara. El propio Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, declaró a un medio local que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *