Las Locales

Otro feminicidio en lo que va de año

Otra mujer a la lista de feminicidio en lo que va de año

Cada día son más las que se agregan a la lista de los feminicidios en República Dominicana y en esta ocasión la desdicha le tocó a Franyelis Rosalía Frias de Paula, de 22 años, quien falleció a manos de su expareja en el barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís.

El agresor solo fue identificado como Johnny quien al momento del hecho emprendió a la huida y es buscado por las autoridades.

La víctima residía junto a dos de sus hijos en la calle primera del referido sector.

Una bebe de 7 meses que la mujer procreó con otra pareja, resulto con algunos golpes y está en poder de las autoridades.

El cadáver de la mujer presenta golpes contusos en la cabeza y permanecía la noche de este jueves en la morgue del Hospital Antonio Musa.

Periodista, egresada de la Universidad Dominicana de Organizaciónp y Método (O&M), con más de tres años de experiencia en prensa escrita, cobertura de eventos, contenido digital y manejo de herramientas de creación de contenidos.

Cual es tu reaccion?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *