EntretenimientoÚltimas Noticias

Mozart y el Lápiz, ¿Estrategia o real tiradera?

Mozart y el Lápiz, ¿Estrategia o real tiradera?
Mozart La Para y Lápiz Conciente

Los artistas urbanos Lápiz Conciente y Mozart La Para han dado de que hablar en las redes, tras escenificar una acolarada tiradera musical.

Avélino Figueroa, nombre de pila del Lápiz Conciente, hizo una canción que nombró «Tú No Ta'» en donde el artista se dirige a Mozart La Para.

El video de 4 minuto y 10 segundo, actualmente cuenta con 2 millones 635 mil 323 reproduciones.

La canción Tú no ta´ habla del tipo de música que hace Mozart, reiterando que es utilizada en cumpleaños y que los Soberano del pueblo que ha obtenido han sido porque ha hackeado la página. También habló de la supuesta falta de cultura de Mozart y que, a su juicio solo suena con líos de faldas.

Puedes leer: CMD sugiere toque de queda a partir de las 3:00 de la tarde

Mientras que Erickson Fernández (Mozart La Para), respondió a su contricante con el rap nombrado «Game Over».

El video que dura 3 minutos y 50 segundos, cuenta con 1 millón 420 mil 447 reproduciones, en donde el rapero se enfoca en responderle al Lápiz Conciente, haciendo referencia de que este lo ha suplantado en el rap y que el motivo de catar en cumpleaños es porque los demás no tienen cómo pagarle.

Mientras tanto, la disputa entre los fans continúa, quienes a través de las redes han manifestado su postura en cuestión a los raps lanzados.

Sin embargo, hay personas que se han cuestionado si esta tiradera es usada por los artistas como una estrategia para mantenerse activos.

Otros siguen a la espera de las próximas respuestas de los rivales.

Periodista, egresada de la Universidad Dominicana de Organizaciónp y Método (O&M), con más de tres años de experiencia en prensa escrita, cobertura de eventos, contenido digital y manejo de herramientas de creación de contenidos.

Cual es tu reaccion?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *