26 °C Santo Domingo, DO
27 septiembre 2020

Mozart y el Lápiz, ¿Estrategia o real tiradera?

MozartMozart y el Lápiz de tiradera a lo personal y el Lápiz, ¿Estrategia o real tiradera?
Mozart y el Lápiz, ¿Estrategia o real tiradera?
Mozart La Para y Lápiz Conciente

Los artistas urbanos Lápiz Conciente y Mozart La Para han dado de que hablar en las redes, tras escenificar una acolarada tiradera musical.

Avélino Figueroa, nombre de pila del Lápiz Conciente, hizo una canción que nombró «Tú No Ta'» en donde el artista se dirige a Mozart La Para.

El video de 4 minuto y 10 segundo, actualmente cuenta con 2 millones 635 mil 323 reproduciones.

La canción Tú no ta´ habla del tipo de música que hace Mozart, reiterando que es utilizada en cumpleaños y que los Soberano del pueblo que ha obtenido han sido porque ha hackeado la página. También habló de la supuesta falta de cultura de Mozart y que, a su juicio solo suena con líos de faldas.

Puedes leer: CMD sugiere toque de queda a partir de las 3:00 de la tarde

Mientras que Erickson Fernández (Mozart La Para), respondió a su contricante con el rap nombrado «Game Over».

El video que dura 3 minutos y 50 segundos, cuenta con 1 millón 420 mil 447 reproduciones, en donde el rapero se enfoca en responderle al Lápiz Conciente, haciendo referencia de que este lo ha suplantado en el rap y que el motivo de catar en cumpleaños es porque los demás no tienen cómo pagarle.

Mientras tanto, la disputa entre los fans continúa, quienes a través de las redes han manifestado su postura en cuestión a los raps lanzados.

Sin embargo, hay personas que se han cuestionado si esta tiradera es usada por los artistas como una estrategia para mantenerse activos.

Otros siguen a la espera de las próximas respuestas de los rivales.

Articulos Relacionados

710 nuevos contagios, cifra más alta reportada en RD

Covid-19 en RD: 5,749 casos positivos y 267 muertos

En el boletín #36 emitido por el ministro de Salud Pública, se informó que los casos positivos de Covid-19 en República Dominicana aumentron a 5,749, mietras que el número de fallecidos subió a 267. El ministro Rafael Sáncez Cárdenas notificó que para hoy se suman 206 nuevos casos de Coronavirus y dos muertes más. Asimismo, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *