25 °C Santo Domingo, DO
27 septiembre 2020

Lápiz Conciente responde a Mozart con el rap «9 días»

Lápiz Conciente responde a Mozart con el rap "9 días"
Lápiz Conciente responde a Mozart con el rap "9 días"
Lápiz Conciente «9 días»

Como respuesta a la canción de Mozart La Para «Game Over», el artista urbano Lápiz Conciente le respondió con su nuevo rap titulado «9 días».

El videoclick que dura 4 minutos y  22 segundo con apenas 5 horas de salir al aire, ya cuenta con 214 mil 520 reproduciones.

En esta nueva tiradera, el Lápiz hace referencia de que la canciones que Mozart lanza casi nadie la consume, además de que lo expresado en su canción fue un «disparate».

Puedes leer: Mozart y el Lápiz, ¿Estrategia o real tiradera?

Se recuerda que los artistas han mantenido una acalorada tiradera musical en los últimos días, convirtiendose en tendecia en la plataforma de Youtube.

A raíz de esto, los fanaticos se han mantenido dando su opinión con respecto a cúal de los dos artistas lo han hecho mejor a nivel de lírica.

Asimismo, personalidades del medio artistico han dado su opinión sobre la tiradera existente, algunos refiriendose a que ambos han sabido realizar un buen trabajo.

 

Articulos Relacionados

Danilo Medina pide estado de emergencia por 45 días

Levantan estado de emergencia en el país

A través de la cuenta de Twitter, el vocero de la Presidencia informó que el presidente, Danilo  Medina levantó el estado de emergencia mediante e decreto 237-20, firmado por el mandatario. Aunque el decreto fue dado a conocer este miércoles, el estado de emergencia estaba autorizado hasta ayer martes 30 de junio, luego de la última […]

Manny Cruz e Ilegales lanzan videoclip del merengue «Dime que sí»

El cantante solista Manny Cruz, en colaboración con la agrupación Ilegales lanzaron hoy el vídeo oficial del merengue «Dime que sí», una colaboración tropical cargada de romanticismo. El remix del sencillo, compuesto por Vladimir Dotel y León Yamil corresponde al álbum “Tropicalia” de Ilegales estrenado en el 2019 y que mereció una nominación al Latin Grammy. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *