29 °C Santo Domingo, DO
6 mayo 2021

Motín en cárcel de La Romana resulta con un muerto y más de 20 heridos

Motín en cárcel de La Romana resulta con un muerto y más de 20 heridos
Motín en cárcel de La Romana resulta con un muerto y más de 20 heridos
Motín en La Romana

Tras el motín que se armó este viernes en la cárcel preventiva de La Romana resultó un recluso muerto y más de 20 presos heridos.

Según datos preliminares, los privados de libertad presentan quemaduras de primer y segundo grado, otros problemas respiratorios debido a la inhalación del humo.

Las autoridades del penal informaron que 24 presos fueron llevados al hospital de la referida demarcación, luego de presentar diferentes tipos de quemaduras.

Puedes leer: Faride considera diputados dejaron sin opción a las mujeres con el Código Penal sin causales

Cabe destacar que el motín se produjo, tras la oposición de los encarcelados al traslado del identificado como Genys Alberto Santana Corporan, alias macuto, quien  supuestamente es el probo el probo del recinto, indicaron informaciones extraoficiales.

Santana Corporan quien está preso por homicidio, sería trasladado a la cárcel La Azulita, por lo que los reclusos se opusieron.

Articulos Relacionados

PRM y Abinader entregan equipos de apoyo para frenar COVID-19

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader, entregaron este jueves medicamentos, materiales y equipos destinados a la lucha que libra el país contra el coronavirus. La nueva donación de medicinas y equipos de protección a los profesionales del sector salud se realizó a través de las diversas instituciones colegiadas y gremiales que aglutinan a los médicos, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *