30 °C Santo Domingo, DO
6 mayo 2021

Circula imágenes de niños tomando clase en plaza comercial

Circula imágenes de niños tomando clase en plaza comercial

Circula imágenes de niños tomando clase en plaza comercial En el día de hoy varias imágenes fueron difundidas por las redes sociales donde se muestra un grupo de niños tomando docencia en varias mesas de un centro comercial del país.

Las fotos no tardaron en ser comentadas y diferentes personalidades mostraron su descontento con las medidas implementadas por el Ministerio de Educación de mantener las clases de manera virtual.

Algunos de los mensajes que se pueden observar son:  “Aquí sí pero en el aula no”, «lo próximo será irnos a bares, restaurantes y hoteles», entre otros.

Puedes leer: Motín en cárcel de La Romana resulta con un muerto y más de 20 heridos

Se recuerda que, el Minerd advirtió a los centros privados que tienen prohibido impartir docencia en el Distrito Nacional y en las demás jurisdicciones en las que la positividad del COVID-19 sea mayor del 5 por ciento.

Articulos Relacionados

Feria Internacional del Libro será virtual

El Ministerio de Cultura (MINC) y la Dirección General de la Feria del Libro celebrarán “La Feria desde casa”, una versión en línea de la Feria Internacional del Libro y la Cultura, organizada para propiciar la participación del público en general con este magno evento cultural, a través de las diversas plataformas digitales del MINC. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *