29 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Ministerio Público necesita contactar con familias de víctimas de accidente en Quita Sueño

Ministerio Público necesita contactar con familias de víctimas de accidente en Quita Sueño

Ministerio Público necesita contactar con familias de víctimas de accidente en Quita SueñoEl Ministerio Público de San Cristóbal llamó a las víctimas y familiares de los 12 fallecidos en el accidente de tránsito del pasado 29 de noviembre en Quita Sueño, Haina, a presentarse en la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) de esa demarcación.

El objetivo es completar las actas de infracción para incluirlas como parte del proceso y que el órgano persecutor pueda completar el expediente, señala un comunicado de prensa.

El Ministerio Público indicó que, debido a la gran cantidad de afectados que ingresaron en diferentes centros hospitalarios públicos y privados como consecuencia de la embestida de un camión contra un autobús de pasajeros, han tenido dificultades para contactar con los familiares de las víctimas.

En las próximas horas, el Ministerio Público estará depositando la solicitud de imposición de medida de coerción contra el conductor del camión, Camilo Confesor Tertero Cuevas, causante del accidente de tránsito, por conducción temeraria y uso indebido del carril de la derecha, que provocó el suceso con las consecuentes lesiones físicas permanentes y muerte de las víctimas.

Articulos Relacionados

Las mujeres no nacemos víctimas, nos hacen…

Que nada cambie lo que sentimos por nuestro país…

Crónica ligera Ana Mercy Otáñez amercy@gmail.com El domingo 16 de febrero, como toda dominicana, fui hasta mi pueblo natal, Cotuí, a ejercer mi derecho y cumplir con mi deber de votar. No importa la distancia, ni los compromisos laborales, tengo claro las necesidades de mi comunidad y lo que quiero para ella. No estoy dispuesta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *