25 °C Santo Domingo, DO
27 septiembre 2020

Milly Quezada estrena la bachata “Tu mundo cambió”

La reina del merengue, Milly Quezada incursión de nuevo y con acierto en la bachata. La icónica intérprete estrenó este fin de semana la canción “Tu mundo cambió”, cuya promoción sustenta en un videoclip filmado en Jarabacoa.

La bachata romántica con un arreglo moderno, le da un nuevo impulso a la popular artista en el mercado de la música de amargue y en especial con la juventud. Con “Tu mundo cambió” Milly Quezada hace galas de su dominio y calidad en la interpretación de cualquier género, sin tener que poner en juego su sólido posicionamiento como la exponente del merengue femenina que mayor trascendencia ha logrado internacionalmente.

Con esta composición la artista comienza el año fortaleciendo su presencia en las plataformas digitales y los fieles que han disfrutado de sus canciones desde que comenzó con la orquesta Milly, Joselyn & Los Vecinos en la ciudad de Nueva York.

“Tu mundo cambió” es una composición de Yaidelice Monrouzeau, Antonio González y César Castro. La producción musical es de Robinson Hernández y la dirección del videoclip es Yolkis Cabrera y Luis Gómez Films.

El pasado año la ganadora de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales estrenó el álbum Milly & Compañía. En esta producción discográfica trajo nuevos colores en la que grabó junto a Héctor Acosta, Vladimir Dotel, Pavel Núñez, Gilberto Santa Rosa, Fefita La Grande, Maridalia Hernández, Anthony Santos (una bachata), así como un tributo a la memoria de Casandra Damirón, cuya voz incorporó en el tema “Ella”. El disco le dio una nominación al Grammy Latino del pasado año.

Articulos Relacionados

Rochy RD sufre aparatoso accidente

Rochy RD sufre aparatoso accidente

El exponente urbano Rochy RD sufrió un aparatoso accidente la madrugada de este lunes en la carretera Duarte, tramo Pontón-Navarrete, y fue trasladado a un hospital de Santiago, confirmó su productor Nata Records. De acuerdo a las informaciones preliminares, Rochy RD viajaba en su vehículo Honda Civic azul oscuro, conducido por su hermano, cuando impactó […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *