29 °C Santo Domingo, DO
19 abril 2024

Margarita Cedeño dice no quiere ver a ningún dominicano en situación de vulnerabilidad

Margarita Cedeño dice no quiere ver a ningún dominicano en situación de vulnerabilidad

La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, asegura en su gobierno trabajará para eliminar la desigualdad social en la nación.

“Yo no quiero ver un joven yéndose en una yola del país; yo no quiero ver un hombre matando a una mujer; yo no quiero ver una mujer lacerándose, humillándose, aguantando golpes porque no tiene que comer, apuntó la aspirante presidencial.

Asimismo, enfatizó: “no desea ver: una madre llorando porque no tiene que darle de comer a sus hijos; un niño fuera de su escuela; un adulto mayor que no tenga un techo, ni medicamento seguro, ni a nadie con cáncer sin su medicamento de altos costos”

Articulos Relacionados

COE coloca cinco provincias en alerta verde por lluvias

COE coloca cinco provincias en alerta verde por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó este lunes en alerta verde las provincias de Montecristi, Puerto Plata, Independencia, Barahona y Pedernales, debido a un incremento de las precipitaciones en esas zonas a causa de un activo sistema frontal. El COE emitió la alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *