25 °C Santo Domingo, DO
24 septiembre 2022

Manifestación frente al Palacio tras funcionaria promover bandera LGBT

Manifestación frente al Palacio tras funcionaria promover bandera LGBT
Manifestación frente al Palacio tras funcionaria promover bandera LGBT
Manifestantes frente al Palacio

El grupo Generación para ser Servidores, acudió este miércoles a los alrededores del Palacio Nacional, a manifestarse contra la promoción de símbolos de la comunidad LGBT desde la casa de Gobierno.

Esta manifestación de produce luego que la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, mostrara las banderas con las que decora el escritorio de su despacho en el Palacio Nacional, para promover la diversidad.

“En este despacho, todos, todas, todes, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo!”, comentó la funcionaria al publicar la referida imagen.

Puedes leer: Víctimas de violencia de género recibirán 10,000 pesos mensual

El grupo se concentró frente al Palacio Nacional con banderas dominicanas y manifestaron su preocupación que desde gobierno se promueva una política de género.

Carlos Peña, vocero del grupo, dijo que nunca aceptarán que se imponga una agenda impuesta por la Organización de las Naciones Unidas.

“Estamos aquí para defender nuestra bandera, una bandera incluyente que integra a todos los dominicanos no importa su clase social, no importa su origen, su religión ni su orientación sexual. La bandera tricolor es su bandera”, manifestó.

 

Articulos Relacionados

Hallan dos mujeres extraviadas en Bahoruco

Hallan dos mujeres que se extraviarón en Bahoruco

Han sido rescatadas la dominicana Rosanna Briseño, de 34 años, y la venezolana Anyolis García, de 24, quienes se extraviarón tras perder el rastro de un dron que manipulaban. Las dos mujeres estaban desaparecidas desde el pasado lunes en la Sierra de Bahoruco. De acuerdo cuenta unas de ellas, el viento provocó que el dron […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *