28 °C Santo Domingo, DO
13 julio 2020

Luis Abinader será el candidato presidencial de País Posible

El partido País Posible, que preside Milton Morrison, se unió esta tarde a otras 6 organizaciones políticas que respaldan la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Abinader agradeció a Morrison y a los dirigentes que conforman la dirección de su partido por organizar un acto en el que se unifican dos partidos y dos liderazgos jóvenes, con una voluntad común para producir el cambio en nuestras instituciones democráticas.

“Quiero decirles que aceptó complacido y orgulloso la candidatura presidencial de esta organización política, porque sus miembros poseen las virtudes necesarias para construir el futuro de la República Dominicana, en lo que tenemos plena coincidencia”, dijo Abinader.

Pancartas, forma de expresión en medio de la crisis

La historia demuestra que cada vez que un país se ve envuelto en conflicto y contradicciones, se han resuelto a través de movimientos políticos y sociales que impulsan grandes cambios, citó.

Abinader estuvo acompañado en el acto por José Ignacio Paliza, Eléxido Paula, Luis Miguel Decamps, Roberto Fulcar, Deligne Ascención, Alfredo Pacheco, César Cedeño, Eddy Olivares, Ramón Alburquerque, Yadira Henríquez, Vicente Sánchez Baret, entre otros.

Por País Posible estuvieron con Morrison, Bolívar Batista, Dehiares Alcántara, Tomás Hungría, Andrés Nova, Marcos Castillo y Midalia Sánchez, entre otros.

Articulos Relacionados

Hallan dos mujeres extraviadas en Bahoruco

Hallan dos mujeres que se extraviarón en Bahoruco

Han sido rescatadas la dominicana Rosanna Briseño, de 34 años, y la venezolana Anyolis García, de 24, quienes se extraviarón tras perder el rastro de un dron que manipulaban. Las dos mujeres estaban desaparecidas desde el pasado lunes en la Sierra de Bahoruco. De acuerdo cuenta unas de ellas, el viento provocó que el dron […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *