25 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

Llega al país barco con dominicanos que estaban en Bahamas

Lega al país barco con dominicanos que estaban en Bahamas
Lega al país barco con dominicanos que estaban en Bahamas
Barco procedente de Bahmas

El Barco de Crucero Caribbean Princess, procedente de Bahamas, llega al Puerto de Santo Domingo para la operación de asistencia humanitaria y repatriación de ciudadanos dominicanos y dominicanas que vienen al país y que serán inmediatamente trasladados a Centros de Aislamiento Social para cumplir Cuarentena, según Protocolo del Ministerio de Salud Pública y bajo supervisión del Ministerio de Defensa.

Puedes leer: Se produce otro incendio en Loma del Maíz de Constanza

La información fue ofrecida por el director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Casanova, quien aseguró que la operqación fue debidamente autorizada por la Comisión Presidencial de Alto Nivel para el manejo y control de la Pandemia del Covid-19.

“Y desde Autoridad Portuaria Dominicana estamos trabajando este operativo en coordinación con los ministerios de Defensa y de Salud Pública, así como con las Direcciones del COE, Epidemiología, Migración, CESEP y la Armada” explicó el funcionario.

Articulos Relacionados

La Cámara de Diputados aprobó el presupuesto complementario

Cámara de Diputados aprueba resolución estado de emergencia

La Cámara de Diputados aprobó este jueves la resolución de declaratoria de emergencia nacional solicitada por el presidente Danilo Medina ante la propagación del coronavirus. También, se aprobó la conformación de la Comisión Bicameral que dará seguimiento a la aplicación del Estado de Emergencia en todo el territorio nacional. Tras la aprobación de los legisladores, […]

Programa “Quédate en Casa”: ¿Como ser beneficiario?

El Gobierno informó que los que no poseen tarjetas tendrán que esperar la llamada de las autoridades y posteriormente podrán ir a comprar sus alimentos con la cédula de identidad. Al mismo tiempo, indica que “si deseas informarte sobre la Tarjeta Solidaridad y cómo beneficiarte del programa Quédate en Casa no tienes que salir a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *