27 °C Santo Domingo, DO
19 octubre 2021

Hombre es linchado tras matar a su expareja en Cambita

Hombre es linchado tras matar a su expareja en Cambita

Hombre es linchado tras matar a su expareja en Cambita Multitud linchó un hombre que era buscado por la Policía Nacional, por haber matado a su expareja e herir de gravedad a una prima de esta.

Hecho ocurrido en el municipio de Cambita de la provincia de San Cristóbal.

El hombre acribillado a machetazos por una multitud fue identificado como Alex Matos, quien había dado muerte a Suneida Medrano, de 27 años.

Matos se encontraba escondido en la comunidad de Mucha Agua del citado municipio, donde fue habitado por vecinos del lugar.

Puedes leer: Hombre que amenazó al presidente Abinader lo hacía desde agosto

El hombre también le había propinado varios machetazos a la prima de su expareja, Domireilin García, quien permanece ingresada en el Hospital Juan Pablo Pina.

La madrugada de este domingo se tiñó de sangre en el sector La Ciénaga en el Distrito Nacional.

Dónde un teniente coronel de la Policía Nacional resultó herido de balas producto de un tiroteo en el drink «El Makaneo».

Preliminarmente, se habría tratado de un altercado que sostuviera el oficial Alexander Félix Cuevas, de 45 años de edad, en un hecho en el que los residentes del lugar se mantienen herméticos.

Articulos Relacionados

Crecida del río Fula sorprende a los bañistas nueva vez

Se hace viral video que muestra como la crecida del río Fula en Bonao sorprende a los bañistas que acuden a disfrutar del afluente.   Según comentarios esta situación se ha repetido en varías ocaciones allí y en otros balnearios de la zona.   La inesperada crecida obligó a las personas salir inmediatamente del cauce […]

Empleada de JMMB da positivo a prueba de Coronavirus

Empleada de JMMB da positivo a prueba de Coronavirus

Una empleada del puesto de bolsa JMMB, que funciona en el edificio corporativo de Ainda Invest, resultó positivo a coronavirus (Covid-19). “En el día de hoy nos han comunicado que una empleada de JMMB ha dado positivo en el test del Covid -19. Según su departamento de RR.HH. está en perfectas condiciones, pero por seguridad, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *