25 °C Santo Domingo, DO
20 octubre 2021

Hombre asesina a su pareja a golpes

Hombre asesina a su pareja a golpes
Juana Salas
Una mujer murió al recibir golpes de manos de su pareja sentimental en un hecho ocurrido en el barrio Villa Hermosa de San Pedro de Macorís.
La víctima es Juana Dominga Salas, de 33 años, quien había residido en los barrios México y El Brisal de esta misma ciudad.
El hecho ocurrió en la calle Cuarta del referido barrio, frente a los apartamentos Paco 1.
El agresor identificado como  Johan Rodríguez, luego de cometer el hecho se entregó a las autoridades a través de un representante de los Derechos Humanos.
Se informó que Rodríguez habia estado preso luego de haberle inferido varias puñaladas a la mujer y hacía unos 6 meses que había salido de la cárcel.
Juana Dominga Salas posteriormente volvió a juntarse con su verdugo hasta este lunes cuando la mató.
El cadáver de la mujer permanecía en la noche de este lunes en la morgue del hospital Antonio Musa, para que le fuera practicada la autopsia de lugar.

Articulos Relacionados

Luis Abinader dice no habrá Despacho de la Primera Dama

El presidente electo Luis Abinader confirmó lo que había anunciado su esposa, Raquel Arbaje hace unos meses, que en su próximo gobierno no habrá Despacho de la Primera Dama. Tras salir de su encuentro, a solas, con el presidente actual Danilo Medina, Abinader habló de que encabezará la comisión de mando de transición y después […]

Participación Ciudadana denuncia procurador presionó 14 fiscales a renunciar

Participación Ciudadana denunció hoy que el procurador general de la República obligó a renunciar a unos 14 fiscales para sustituirlos por “cuadros políticos” que garanticen la impunidad del oficialismo. “Jean Alain ha puesto en marcha un plan para secuestrar el Ministerio Público para causas partidarias; convocó concurso a último minuto y ha obligado a renunciar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *